Wednesday, January 28

love ya

razón, tal vez tu duermes.

mi cabeza da vueltas y vueltas, tal vez tu duermes.

mi canción favorita, la foto abajo de la almohada.

seamos sinceros, aunq este juego me divierte, tanto como a tí.


rayos del sol cada vez q abren mis ojos, interrumpen mis sueños.
reclutar, esa es la intención y veo la misma intención aquí y allá.

dolor, alma solitaria que bien te acostumbraste y ahora solo sonries.

alma solitaria que miedo que encuentres, porque dejara de ser tan comodo como hasta ahora.


deleite superficial, deleite mundano, saboreas la soledad, y ahora te enmudeces si tu destino encuentras.

soledad amable, que resguardas mis sentimientos y me cuidas de otro dolor.
rayos del sol...despiertan a gritos.

y todos tienen mucho que aprender. y todos tienen algo que ver...y todos tienen algo q me hace temer a los rayos del sol.

No comments: